sábado, 27 de septiembre de 2008

Día D

Ella apareció la noche menos esperada, o tal vez la mas (no es algo que pueda precisar). Una noche en la que el desamor me había dejado agotada y distraída.
Apareció sin querer, pero literalmente. No quería presentarse en mi vida o que yo me presente en la suya. Ella ya tenia a su ella, una lesbiana conocida por dar los orgasmos mas deseados en la cama.
Fumaba y miraba desinteresadamente el frío patio con luces de neon y bancos de cemento. Un lugar que me empujaba a los mas crueles pensamientos, recordándome a los baños de gas en los que torturaban a los judíos durante la Alemania nazi. La oscuridad, el frío, el desinterés, la facilidad, los colores empalagosos en los trajes de los transformistas y hedor a droga barata, solo me impulsaban a consumir cada vez más alcohol para olvidar las escalofriantes imágenes.
Mientras yo soñaba con lugares fantásticos para huir, ella echaba el humo suavemente en la cara de su compañero, haciéndole notar su deseo contenido.
Se percató de mi presencia; lo sé porque no podía dejar de mirar su mirada y todos sabemos que eventualmente las mismas se chocan y apresuradamente hay que revolear los ojos para otro lado, intentando que la otra persona no perciba tu condenado interés.
Supo que existía (esto lo supe después) por mis comentarios desubicados que incluían términos como pingo, puto, torta-chonguito y plumas. Me di cuenta enseguida que no le parecían graciosos.
A mi me gustaban los hombres, pero esta mujer despertaba, a los apenas cinco minutos de haberla conocido, pasiones y sentimientos confusos en mi.

Consejo: NUNCA confieses delante de un amigo gay (en un boliche gay) que siendo heterosexual, te atrajo una mujer.

El se acercó a ella sin que yo lo supiera y dijo las palabras mágicas en esos antros de perdición:

G
Mi amiga está con vos.

M
Si tu amiga quiere algo conmigo que se acerque ella. Ya estamos grandes.

G
El problema es que ella es hetero.

M
JAJAJAJAJAJAJAJA.

A G no le quedó mas remedio que alejarse, buscarme en el baño de hombres-mujeres y contarme lo sucedido para que después nada me tome por sorpresa. Mi cara era digna de joda televisiva de Marcelo Tinelli, y mis ganas de matarlo se asemejaban a las de Jack el destripador.
Superficialmente me reí de ella (quién era esa mujer para burlarse de mi aparente orientación sexual y sobre todo para hacerse la diva y no acercarse sabiendo que moría por conocerla), pero por dentro sufrí (por esas mismas razones).
Seguí bailando como una desquiciada, aparentando una resbalosa frivolidad y desinterés. Como toda mujer, fue vencida por la histeria y 20 minutos antes de que prendan las luces, pude vislumbrarla caminando decididamente hacia mí, clavándome sus ojos de gato, intentando evitar que salga corriendo por la incertidumbre y el miedo a lo desconocido.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

lo interesante es saber como sentiste cuando la viste caminando hacia vos.....

Capitan de su calle dijo...

Menos mal que nos contaste hasta ahi. Es el lugar justo para dejarnos con ganas.
Bienvenida tu nueva vida y bienvenidas tus ganas de decir.
Tiene olor a nuevo todavia este blog.

Seguiré pasando

Saludos

Hagamos Ohm dijo...

Se espera el próximo post =)

Anónimo dijo...

Te descubri por casualidad y pienso seguir visitandote. Envidio a la gente que tiene la valentia de tomar el toro ( su vida ) x las astas y controlarlo, yo no puedo, siento q no soy dueña de nada ni de mi...
Aqui espero tu pxma historia.
Euge.

Dago dC... dijo...

Ernestina...Aquí estoy devolviéndote la visita!...Qué bueno leerte... Y que rara sorpresa que te deparó el destino! Ja!... Así que al final de cuentas la homosexualidad era contagiosa! Fuck! le voy a tener que dar la razón a mi madre!!!... ajajajaja!

Bueno, te dejé un comment en mi blog, agradeciendo tu visita...

Nos seguimos leyendo cuidate! nos vemos...y seguí escribiendo!

Ernestina dijo...

queserademi: eso va en el proximo post! no te apresures!

pablo: si, necesito un asesor de blog para que no sea tan frio este lugar.. pero soy nueva en esto del blog, en esto de escribir, en esto de mi nueva vida, todo.. asi que estoy acorde :P.

hagamos ohm: estoy en eso...

eugenia: el problema es cuando te ves demasiado valiente, demasiado arriesgada, demasiado tranquila, para algo que deberia traerte un par de conflictos internos... quiero visitar a un psicologo :P.

dago: gracias por pasar y por contestar en el tuyo jaja, si me imaginaba que no ibas a entender. y no, contagiosa no es, decile a tu vieja que siempre fui una torta reprimida, o eso es lo que me explican algunos para darme una respuesta :P. yo estoy en eso, en descubrirlo!

Dago dC... dijo...

Ja!!!! eras un biscochuelo en caja! jajajajajajaja! (amo ese chiste! ja)

Besos!

Sil dijo...

Buenísimo el chiste de Dago!
Hola Ernestina, te felicito por la valentía de la decisión que tomaste en tu vida, y por contarlo acá.
Seguiré pasando!

Siempr3nada dijo...

Hola Ernestina.. por lo visto, los amigos pueden ser bastante "traicioneros" cuando alguien nos inspira. Algunas veces para hacernos el aguante y liberar nuestros temores y otras veces.... de verdaderos hijos de puta... la pregunta es: ¿que tan fructifero fue lo que tu amigo, por una u otra razón, hizo por vos?... creo que lo sabremos mas adelante...
Excelente post... te seguire leyendo.

Ernestina dijo...

dago: jajaja a todos nos gusto lo de biscochuelo en caja :P.

sil: muchas gracias :)

siempre nada: y si.. pero los amigos son necesarios, para eso y muchas cosas mas.. para ser uno mismo. y si, aunque hayan sido un poquito hijos de puta, hoy tengo que agradecerselos.. (no se si tanto:P) jaja..

besos para todos!

Anónimo dijo...

quiero saber mas...

Vivian García Hermosi dijo...

viste..... yo sabía

Libreta de flores dijo...

hola! quiero saber cómo sigue!

Ernestina dijo...

CHICOS!
YO TB QUIERO QUE SEPAN COMO SIGUE! PERO ESTOY HASTA LAS MANOS CON LOS PARCIALES EN LA FACU ASI QUE RECIEN EL MARTES ACTUALIZO.. A MENOS QUE TENGA UN POCO DE TIEMPO EL DOMINGO...
APENAS SI TENGO TIEMPO PARA LEERLOS A ALGUNOS!

BESOTES!

Paola Florio dijo...

Suerte con los parciales!! =)
Metele con eso y qué bueno que te animes a contar estas cosas, podés inspirar a muchos qeu tienen dudas con su sexualidad... te felicito!

Beso!

Paola Florio dijo...

post post... tamp la pavada con tu ausencia, queremos saber! Jajaja