viernes, 26 de septiembre de 2008

Lo que el viento se llevó.

La homosexualidad no se contagia, eso esta claro. Lo que no lo está, es cómo hice para llegar hasta aquí. Un punto en el que la necesidad de sentarme frente a un monitor para contar anónimamente mi historia a personas desconocidas, era mas fuerte que mis ganas de comer o dormir.
Yo no se si soy un ser humano muy influenciable, curioso o si junio del 2008 me agarro con las defensas bajas.
Ir a boliches gays nunca había sido sinónimo de convertirse en gay, sobre todo si eras el esteriotipo de heterosexualidad en tu ciudad. Podría haber sostenido la hipótesis hasta el fin de mis días con tal de callar la boca de mis papás y demás adultos entrometidos y homo fóbicos; pero todo cambio ese día, ese día en el que me perdí en sus ojos.
Es una frase muy trillada que va perdiendo sentido a medida que se la escucha en cada esquina, pero que lo recobra cuando se cae verdaderamente en el deseo a la oscuridad y lo prohibido: en ella.
Todo mi grupo de amigos, o la mayor parte de el, es homo. Yo no creía en el dicho “Dios los cría, el viento los amontona”, pero la vida me demostró que no hay primeras filas para los incrédulos.
Pasé un año entero presenciando espectáculos drag Queen, fiestas rosas, boliches para putos y tortas. Pasé un año mirando cómo gente del mismo sexo disfrutaba del sexo más que yo, y del amor también. Un año descubriendo mujeres que eran hombres y otras que solo parecían. Un año de espectadora, gayfriendly, aguja en el pajal, oveja negra, hétero.
Un año, que se quedó allí. A partir del último mes, mi personaje en esta obra mutó de manera impredecible.

12 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

Que misterio...

A ver si hay mas posteos.

Saludos y buena onda para el blog.

Paola Florio dijo...

Bueno, me interesa mucho el tema así que espero nuevos post. La mejor para este proyecto!! Un beso!!

Vivian García Hermosi dijo...

ok ¿saliste con una chica?

Ernestina dijo...

ojovidrioso: muchas gracias.. y si.. se vienen mas posteos.. espero que mejores...

capitana: muchas gracias a vos tb.. tb me interesa lo que vayan opinando, creo que es por eso que hice esto.. igual, es algo que voy a ir descubriendo con el tiempo.

paula: espera pue ¬¬...

(mis primeros comments :D que emocion!!)

Notengo dijo...

muero por la próxima entrega. y si viene de salida del placard, más todavía. hay que tener los ovarios ASÍ. ah! hola! juaaaaaaaaaa! no saludé qué maleducada!!!!

Milecy dijo...

la primera vez que pisas un boliche gay, no siéndolo, es una experiencia religiosa.
Espero la segunda parte!!!

ojo vidrioso dijo...

Bueno, si querés las opiniones, yo he ido a un par de friendly, fiestas pivadas varias y algunos boliches gay y varios con marcada presencia gay.
No me parece una experiencia religiosa, ni mucho menos.

Creo que cuando la idea es pasarla bien, no hay que quemarse mucho.

Y si encontraste algo que te gustó, me parece bien. Entiendo sí que te puede provocar muchas cosas.

A ver como sigue la historia.

Saludos nevamente.

Ernestina dijo...

constanza: ya te vas a ir enterando. jaja hola! :P

milecy: a mi solo me parecia divertido, y era una de las opciones mas fuertes para los fines de semana puesto que mis mas amigos iban solo a esos lugares.. si queria boliches heteros tenia que salir con ex compañeras del colegio y nunca la pasaba tan bien como con mis chicos...

Hagamos Ohm dijo...

Hay que abrirse a nuevas experiencias.

Y nunca digas de esa agua no he de beber. Soy de las que me gustan las personas sin distinción de sexo, me mata el etiquetado.

Espero más historias, un beso!

Anónimo dijo...

Hola nena me encancanta la historia que estás contando. El relato es contundente, diría que erotico y esquivo de lo burdo que resulta lo pornografico. Soy alguien que piensa que,desde el punto de vista estético, no hay nada más bello que ver a dos mujeres besandose. Brindo entonces por tu contribución para hacer del mundo un lugar más bello. Más que interesante el blog. Gracias por tu comentario, es un halago tremendo que mis letras te hayan generado eso. Nos estamos leyendo. Un beso

Ernestina dijo...

giunta: dejame el link porfas!! lei muchos blogs en estos dias y no se exactamente cual es el tuyo!! gracias!

Anónimo dijo...

www.cerraeloyo.com.ar
Saludos